sábado, 21 de mayo de 2011

Nueva etapa, nuevos proyectos...


Afronto esta nueva etapa llena de ilusión, y con mucha energía por desarrollar y compartir, y agradezco a Maku y a todas las Muneerah-compis por la oportunidad, y por la acogida, que no ha podido ser mejor, llena de coreos, ideas, y creatividad.
Aunque me he tomado mi tiempo para retomar fuerzas y liberarme de algo de peso de más que llevaba en la mochila... noto que esta pausa me ha servido para aclarar ciertas ideas y pensamientos sobre qué es lo que quiero hacer con la danza, y por donde la quiero llevar, y nunca, nunca, nunca, por nada ni por nadie, perder aquello por lo que empecé con esta pasión, las ganas de divertirse y de expresar.

1 comentario:

  1. linda! bienvenidísima!!! ...es la vida misma, a veces va bien vaciarse para volverse a llenar! te espera una historia nueva!", sueños, metas, cuore contento, muneeraheadas & colores x doquier!!! ...yo feliz de compartir la ruta con vos!
    abrazo!

    ResponderEliminar